¿De dónde venimos?

Arolas no es un blog más , o al menos eso vamos a intentar porque nuestra historia se remonta diez años atrás , y eso es un bagaje importante para poder opinar desde la honestidad, profesionalidad y objetividad .

Vicente Senabre Arolas, autor de dicho blog , comienza su trayectoria hace 10 años con un pequeño catering de forma familiar realizando fiestas privadas, comuniones y bautizos. Poco a poco fuimos creciendo hasta abrir un establecimiento de comidas para llevar, pasando en los últimos años por la gestión de tienda gourmet y restauración , etc….. Todo ello ha hecho posible el nacimiento de dicho blog, y la colaboración como blogger en Verema.com , como cocinero profesional y conocedor de mundo gourmet, vinos, jamonería etc…. hace que la pasión sobre la gastronomía estè por encima de toda duda y sintamos la necesidad de compartirlo con todos aquellos que quieran acompañarnos en esta aventura.

En la actualidad formo parte del equipo de Mediterránea Agua de Mar como Area Sales Manager & Ejecutive Chef.

Arolas Blog ( AR Culinarie ) no es fruto de la casualidad , sino de la ilusión y los conocimientos sobre este mundo que nos apasiona: La Gastronomía .

20130111-220610.jpg

Vicente Senabre Arolas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s