Caldo de Galeras y Cangrejos by Alberto Valero.

Imagen

Hoy me he dispuesto a probar un producto ,del que a continuación os quiero hablar, que son de esas sorpresas que te encuentras cuando las cosas están bien hechas, con ilusión , constancia, sacrificio y muchísimo trabajo. Os hablo de la Pescadería Alberto Valero.

Podéis pensar que pescaderías hay en todas partes,  muchas de ellas con gran calidad ,que no lo dudo, pero desde hace tiempo no conozco muchas personas con esta determinación, constancia e ilusión, nada es fruto de la casualidad y siempre está intentando mejorar e innovar con el único objetivo de servir a sus clientes con la mayor calidad.

La Pescadería Alberto Valero , con un producto de primera calidad y una diversidad de oferta que en muy pocos sitios puedes encontrar, además de SERVICIO A DOMICILIO, SE ENCUENTRA en el mercado de Burriana ( castellón) puestos 38-39-40, encontramos un producto con el cual he hecho hoy una receta deliciosa de arroz meloso. Este producto es un Caldo Casero que producen allí mismo, y por ahora se resumen a dos formatos de 1000cc: Caldo de Cangrejos y Galeras / Caldo de Morralla, cangrejos y galeras.

Concentrados de caldo existen muchos, y caldos que dicen que son caseros hay por todos los lados, pero os puedo asegurar que la calidad de estos caldos son 100% naturales y hechos como los caldos de toda la vida. Sabor intenso y delicioso , natural y tradicional, sabores que recuerdan a muchos momentos de nuestra vida, un producto con alma y sentimiento ,diferente  e innovador. Merece la pena buscar productos con esta intensidad. En la práctica y en todas las recetas que se utilizan, es un producto de calidad y económicamente muy rentable, no cabe ninguna duda, relación calidad-precio es insuperable.

“El proyecto “del mar a la mesa” nace con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes directamente el pescado fresco, de la lonja a su domicilio.” Esta frase resume perfectamente el sentir  de este proyecto, firme y constante , con ilusión y trabajo diario, y es por este motivo por el cual AR Culinarie nos decidimos a apostar por grandes proyectos que siempre tienen detrás grandes personas.

“El proceso desde que compramos el pescado que sale de las barcas, recién pescado, incluso vivo, es controlado enteramente por nosotros, y enviado directamente a su domicilio sin intermediarios.” No es una frase hecha, es una realidad , no consiste en la cantidad, sino en la calidad de los productos y en amar aquello que hacen , eligen y supervisan de forma contante y personal.

En próximos post, os presentaré una deliciosa receta de Arroz meloso de cangrejos y alcachofas con el  caldo de la Pescadería Alberto Valero, os invitamos a visitar su web y su servicio a domicilio , teniendo siempre a vuestra disposición  productos siempre de primera calidad.

Pescadería Alberto Valero , calidad, constancia, sacrificio e ilusión, innovación y servicio máximo para todos sus clientes.

PESCADERÍA ALBERTO VALERO

964 514 161 / 639 610 574

Mercado de Burriana (Castellón) puestos 38-39-40

http://www.delmaralamesa.com

info@delmaralamesa.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s