Vino: 4 Kilos

By Arolas . Tengo que confesar que no me ha sido muy difícil elegir el primer vino para la sección de ” Vinos que merecen la pena” ,porque este 4 Kilos es una auténtica delicia.

Antes os quiero decir por qué llamo así a esta sección . Simplemente os ofrezco una serie de vinos diferentes que realmente merezcan la pena, no es un post cansino típico del mundo del vino. Es un post directo, sencillo sin florituras ni palabras raras , para poder disfrutar del vino. Intentaré mostraros diferentes opciones y precios, una selección de vinos que nunca os fallaran , después de 3 años como gerente de una tienda Gourmet y 10 años como Chef , os ofrezco mis conclusiones.

La Bodega 4 Kilos està situada en Mallorca, y esto la hace especial y atrevida, desde allí nos ofrecen una serie de vinos de gran elaboración con uvas totalmente autóctonas realmente sorprendentes. Deciros que el hermano pequeño de este vino, el 12 Volts , también està para quitarse el sombrero, en próximos artículos os lo presentaré.

Ficha técnica y elaboración del vino.

Este vino destaca por su corpulencia, intenso, sabroso, vamos de esos vinos que no se quedan atrás , una buena carne o guisado de caza le viene como anillo al dedo. Es un caldo diferente, que te hace disfrutar, entrada directa que mantiene su carácter durante toda la velada .

Nada más probarlo se apreció sus diferencias, no es clásico sino autor con propia inspiración , para todos aquellos que busquen opciones diferentes, toques caramelo y densidad diferenciadoras. La verdad es que esta bodega trabaja con entusiasmo y todos sus vinos tienen algo que mostrarnos.

Su precio en mercado està entre 25€ y 31€, es cierto que no es económico , pero merece la pena disfrutarlo y sentirlo en compañía.

Os invito a entrar en la web de la bodega y disfrutar de su historia y sus vinos, os gustarà.

Puntuación Arolas: 8,5/10

20130419-115930.jpg

20130419-115957.jpg

Anuncios

Un comentario en “Vino: 4 Kilos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s