Tapas: snack de morcilla y aguacate.

by Arolas· Dentro del mundo de las tapas, este snack no deja a nadie indiferente, es original, especial, mezcla de sabores e intensidades.A priori puede asustar eso de juntar la morcilla, el aguacate y el queso, pero en boca da un resultado maravilloso y distinto que sorprenderá a todos nuestros invitados.

Es importante a la hora de montarlo y presentarlo, haverlo como se ve en la foto, separar la morcilla de la mezcla del aguacate,no sólo por estética sino también por preservar cada uno de sus ingredientes hasta el  momento de disfrutarlo.

snack morcilla y aguacate
snack morcilla y aguacate

        INGREDIENTES

  • 4 tostas de cereales.
  • 3 morcillas sin piel.
  • 1\2 tarrina de queso untar.
  • 1 aguacate, 1 tomate, 1\2 cebolla tierna, 1 limón.
  • Pimienta negra molida, guindilla roja, sal y aceite.
  1. En una sartén a fuego suave, añadimos 2 cucharadas de aceite y toda la carne de la morcilla. Es importante hacerla lentamente para que no se tueste. Al final añadimos el queso, removemos hasta conseguir una mezcla consistente en la que no deben quedar grumos grandes sino lo pasaremos por la trituradora. Reservar dentro de una manga pastelera.
  2. Por otro lado vamos preparando el aguacate pelado,junto con el tomate a trocitos pequeños, la cebollita troceada,el zumo de límon , un poco de guindilla, sal , aceite y un toque de pimienta. Toda esta mezcla la pasamos por la trituradora hasta conseguir una mezcla uniforme. Reservar en una manga pastelera.
  3. Para montar el snack, utilizaremos nuestras mangas en forma de pistolas, sobre la tosta pondremos en un lado el aguacate y en otro lado la mezcla de la morcilla. Justo en medio podemos aromatizar con un  trozo de tomate deshidratado que le dará un toque especial.
  4. Emplatar y servir.
Anuncios

4 comentarios en “Tapas: snack de morcilla y aguacate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s