Quesos Pajarete: 100% oveja payoya.

queso gran reserva
queso gran reserva

   He tenido el privilegio de poder conocer en persona a Jose Luis Holgado Carrero, alma mater de Quesos Pajarete, una explotación ganadera de 1400 ovejas y 400 cabras de raza autóctona que tan peculiar sabor dan a este producto tan maravilloso.

  Siempre he pensado que en España existía una cantidad de productos magníficos por descubrir, y en esta ocasión me reafirmo.Conocer a esta familia ha sido un verdader placer y un descubrimiento, posiblemente estaremos hablando del mejor queso de oveja raza payoya del mercado.

Detrás de cada proyecto, en este caso Quesos Pajarete, hay un esfuerzo descomunal y una ilusión de proporciones  muy por encima de lo meramente económico.Jose Luis es un hombre enamorado del campo, del cuidado total de su ganado, sabe perfectamente dónde reside el éxito de su producto, y esto radica en la calidad de sus cabras y ovejas, la calidad de sus pastos y piensos que fabrican en la misma explotación, el cuidado y detenimiento en la cría y reproducción de sus ovejas, los desvelos, las preocupaciones,etc… todo ello nos lleva a estar hablando del mejor queso de leche PAYOYA. Toda la leche que utilizan en sus quesos es 100% de su propiedad y esto desde luego es un estandarte de calidad.

Además de ser una empresa joven , desde 2007, siempre van en busca de la innovación intentando diferenciarse de la competencia, añadiendo nuevos formatos, incorporando otros productos que complementen a los quesos,como unos magníficos vinos ecológicos de la misma propiedad, Bodega Hermanos Holgado. Avanzar y desarrollar nuevos productos es el éxito de esta empresa.

pajarete2pajarete

No quiero decir que no haya quesos de primera calidad, pero una cosa es cierta, como Quesos Pajarete quedan muy pocos, muchos otros dicen lo que no son y ofrecen lo que no hacen, eso no es honestidad ni calidad, compran leche en multitud de sitios y después dicen lo que no hacen. Por eso Quesos Pajarete es 100% quesos de oveja payoya, leche de su propiedad, hecho y criado en sus propias explotaciones y eso al final , todo ese esfuerzo y dedicación, lo disfrutamos nosotros en cada uno de nuestros hogares.

Por eso es importante saber lo que estamos comprando y degustando, no podemos caer en el error de pensar que todas las marcas son iguales porque todas las grandes superficies nos ofrecen quesos plastificados. ¡Señores! Pajarete es un queso premium de calidad hecho con el máximo esfuerzo e ilusión, con la máxima pasión para deleitarnos a cada uno de nosotros con un auténtico manjar.

Entre todos, tube la gran oportunidad de catar el queso añejo de mezcla de oveja y cabra (ojo no vaca) en un porcentaje de 60%/40%, una producción muy limitada donde puedes apreciar la intensidad, la textura, el sabor y olor que hacen que tus papilas gustativas recuerden esta experiencia durante toda la vida.

Quesos Pajarete, una experiencia única, un queso único ,singular y diferente.

queso emborrado
queso emborrado
yogurt pajarete
yogurt pajarete
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s