Franziskaner sin alcohol.

franziskaner sin  by Arolas ·Llevaba tiempo detrás de esta cerveza sin alcohol de la que tanto había oido hablar. Tengo que confesar que hasta ahora todas las cervezas de este tipo que he probado, me han dejado una sensación un poco amarga por su calidad, muchas de ellas están bien pero no dicen absolutamente nada más.

En esta ocasión tengo que reconocer que es un pedazo de cerveza, sin ningún tipo de duda, incluso para alguno que no sea muy experto si le ofreces esta cerveza sin decirle nada, pasa totalmente como una cerveza con alcohol. ¿Por qué? principalmente por su elaboración. De Franziskaner queda poco por decir, por su calidad, por su tradición y metodología, parece que estemos ante una cerveza artesanal, densa, color un poco turbio, de 0,4% de alcohol y formato de 0,5l , es una cerveza para valientes y para tomar despacito y acompañada con alimentación contundente.

Sólo elaborada con ingredientes naturales según la Ley de la Pureza, Franziskaner Sin Alcohol es la elección ideal para después del deporte y para el almuerzo: es tonificante y refrescante, e incluso contiene menos calorías que el zumo de manzana. Por sus vitaminas y minerales, es una excelente opción para la sed.

Posee un sabor aromático y dulce con un toque sutil de pan fresco. Su hermoso color dorado suave, típico de Franziskaner, y la espuma amarilla y cremosa que la corona, son un verdadero regalo para la vista.

Sin lugar a dudas estamos ante una fantástica cerveza , ideal para todos aquellos fans de estos tipos de bebida que por gusto o necesidad necesitan encontrar cerveza sin alcohol, eso sí, 1,50€ la unidad, y es que la calidad en muchas ocasiones se paga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s