Marca La Cocinera : Relleno de empanadillas.

En muchas ocasiones nos encontramos con productos y novedades en el mercado que nos llaman la atención , pero que muchas veces se quedan en eso, en pura atención porque una vez que los probamos no van mucho más allá . Hace tiempo que sigo a esta marca y tengo que confesar que después de mucho tiempo puedo afirmar que estamos ante una muy buena marca, de total confianza, que elabora muchos de sus productos de manera tradicional, o al menos esa es su ideología de principio.

Podrìa destacar sus croquetas,,o muchos de sus platos precocinados, pero hoy os presente un producto tan tradicional, que tenerlo nos puede sacar de un apuro o nos permite tener un entrante en cuestión de minutos : Relleno de empanadillas La Cocinera.
Junto con este producto, nos ayudaremos de sus obleas especiales para empanadillas y del utensilio de Tupperware especial para empanadillas. Con toda esta ayuda hacer empanadillas es cuestión de minutos y de diversión , ya que los rellenos los podemos variar de múltiples formas según nuestros gustos.

No tiene más, colocar la obleas en el utensilio Tupperware , añadir el relleno y cerrar con fuerza para darle forma de empanadillas. Untar con huevo y llevar al horno a 20 * durante 12 minutos.

Fijaros en los ingredientes de este producto: atún 19,90%, cebolla, tomate y concentrado de tomate,huevo cocido, pimiento rojo y verde, berenjena ,azúcar , aceite de girasol, sal, aceite de oliva, cebollino, ajo y pimienta negra.

Sin lugar a dudas nos encontramos ante un producto natural de máxima confianza que será deleite de todos nuestros comensales y la delicia de los más peques.

20130120-123535.jpg

20130120-123549.jpg

20130120-123559.jpg

20130120-123606.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s